Nuestros valores fundamentales
INTEGRIDAD
Cumplimos con los estándares éticos y las conductas empresariales más elevadas en forma abierta y honesta dentro del espíritu y la letra de la ley.

CALIDAD

La máxima prioridad de Dole es nuestra misión de proveer excelentes frutas, verduras y alimentos envasados de la mejor calidad y convertirnos en una industria de producción agrícola líder en la educación y la investigación sobre nutrición.

VALOR
Nos esforzamos por proporcionar más valor a nuestros accionistas y clientes de todo el mundo.

LEALTAD

Dole valora las relaciones leales con sus grupos de interés; nuestros accionistas, clientes, empleados, proveedores, socios empresariales y países anfitriones en todo el mundo.

COMPROMISO
Durante más de 150 años, hemos asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en áreas críticas como control de calidad, seguridad alimentaria, trazabilidad, responsabilidad con el medio ambiente y responsabilidad social.

RESPETO
Estamos comprometidos a mantener un lugar de trabajo y una base de proveedores positivos y diversos que promueva el diálogo abierto y reconozcan la importancia de las diferencias individuales y culturales.

RESULTADOS
Dole impulsa una cultura orientada a los resultados basada en nuestros valores.

Un mensaje del Presidente...

Dole Food Company Inc. – Código de Conducta

Dole siempre se ha esforzado por adherirse a los más altos estándares éticos en todas sus operaciones a nivel mundial y ha ganado una reputación internacional por realizar negocios con integridad. El Código de Conducta de Dole es una declaración de principios para realizar negocios de una manera legal y ética. Vea el Código de Conducta de Dole.

Compartimos la obligación de evitar, corregir y, si es necesario, informar sobre violaciones del Código

El compromiso de Dole para las prácticas comerciales saludables y altos estándares éticos significa que cada uno de nosotros, personalmente, debemos actuar de acuerdo con estos principios todos los días, y compartir la responsabilidad de evitar, corregir y, si es necesario, informar si sospechamos que se ha violado el Código. Esto nos permite identificar y tratar inmediatamente las inquietudes antes que se conviertan en problemas mayores. De ser necesario, Dole le proporcionará varias formas a través de las cuales podrá informar sobre presuntas violaciones del Código.


Línea directa por Internet de Dole

Usted puede informar en línea sobre cualquier presunta violación del Código:

conflicts

Use el código de su informe y la contraseña para realizar un seguimiento de un informe existente:


Importante: Tenga en cuenta que nuestra capacidad para revisar posibles problemas está sujeta a la cantidad de detalles que contenga su informe. Mientras más detalles comparta con nosotros (nombres de las personas y organizaciones, ubicación, valor específico de las pérdidas, hora específica de las transacciones, etc.), mejor podremos analizar el posible problema.

Línea directa telefónica de Dole

Estados Unidos y Canadá: +1.888.236.7527
Códigos de acceso internacionales para números gratuitos:
Haga clic aquí
Llamada por cobrar: +1.770.409.5030

Presentación directa de informes

También podrá comunicarse en persona, por teléfono, por correo electrónico o por escrito para hacer preguntas o informar sobre una violación, con:

  1. Su supervisor u otro empleado supervisor;
  2. Un representante de Recursos Humanos u otro representante de Relaciones con los Empleados;
  3. Un abogado del Departamento Legal de Dole; o
  4. Un miembro del Departamento de Auditoría Interna
¿Tiene alguna pregunta sobre Dole y sus productos?
Visite Dole.com

Conozca más sobre nuestro programa de Responsabilidad
y sostenibilidad corporativa visitando DoleCRS.com

Los empleados pueden enviar una sugerencia o idea mediante:
El Laboratorio innovación de Dole