En Mylan, no solo hacemos negocios “según las normas”. Esperamos que todos los empleados en todos los niveles de nuestra organización cumplan los más altos estándares éticos. Eso significa hacer lo que es correcto en lugar de lo que es fácil. Siempre significa actuar con integridad y respetar nuestros valores. Una parte importante de dicho esfuerzo es alentar a todos los empleados a estar atentos e informar sobre las actividades indebidas.

Mylan proporciona varias opciones para que usted presente sus inquietudes: ya sea por Internet, teléfono, correo postal o correo electrónico. Puede acceder a la Línea de Cumplimiento las 24 horas de día, los siete días de la semana, y puede presentar un informe de manera anónima, si lo desea. Tenga en cuenta que cualquier información que presente se mantendrá de manera confidencial. Debido a restricciones regulatorias, los empleados en Europa no pueden utilizar las opciones en línea para informar inquietudes sobre cumplimiento.

Línea de Cumplimiento

Disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
Por Internet
haga clic aquí
Por teléfono
haga clic aquí
Por correo electrónico

Zona de la Unión Europea
europe.compliance@mylan.com

Todas las demás regiones
compliance@mylan.com

Por correo postal

NAVEX Global
(A la atención de:
Mylan Inc.)
333 Research Court
Norcross, GA 30092 USA

La Línea de Cumplimiento es administrada por un proveedor independiente y está bajo la supervisión de la Oficina de Global Compliance.

Si decide llamar a la Línea de Cumplimiento o presentar un informe por Internet:

  • Se le pedirá que proporcione su nombre, el cual se mantendrá en estricta confidencialidad. Si no desea proporcionar su nombre, puede presentar informes de manera anónima. Su llamada no será grabada y no se hará seguimiento a su dirección IP.
  • El profesional en entrevistas le asignará un número de informe y documentará su caso, o si decide presentar su informe por Internet, proporcione la información más detallada posible.
  • Su caso será asignado para ser revisado por el personal más capacitado de Mylan dentro de la Compañía.
  • Puede volver a llamar o revisar su caso por Internet en una fecha posterior para obtener una respuesta, proporcionar información adicional o responder preguntas que la Compañía pueda tener.
  • Nuestra Compañía tiene una política estricta en contra de las represalias por cualquier llamada que se realice de buena fe a la Línea de Cumplimiento, incluso si se descubre posteriormente que los hechos son imprecisos o inconclusos.
  • El abuso de la Línea de Cumplimiento puede someter a la persona responsable a una medida disciplinaria.

La Línea de Cumplimiento es controlada por una empresa independiente, NAVEX Global, la cual está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. NAVEX Global documentará su inquietud y transmitirá la información a Mylan.




Para ver las preguntas
frecuentes,
haga clic aquí
Para ver una lista de los Funcionarios de Cumplimiento,
haga clic aquí