Bienvenido al Sistema de denuncia a través de la web de The Network
El sistema de denuncia a través de la web de The Network es una solución confidencial y anónima para informar de actividades ilegales o no éticas que se produzcan en el lugar de trabajo.
Confidencialidad The Network no lleva un registro de las personas que acceden a este sitio web. Puede escoger entre dar su nombre o permanecer en el anonimato. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Instrucciones Cuando envíe una denuncia, rellene todos los datos de las pantallas del Formulario de denuncia a través de la web e introduzca toda la información obligatoria. Los campos obligatorios se señalan en negrita y están marcados con el símbolo . La información no se transmitirá hasta que no haga clic en el botón "Enviar denuncia".
Emergencias A pesar de que The Network trata cada denuncia de forma seria, no somos el teléfono de la policía ni un servicio de emergencias. Si necesita informar de una situación crítica, póngase en contacto con los servicios de emergencia de su localidad.
Ayuda La capacidad de su empresa para responder a las denuncias dependerá de la exactitud y la integridad de la información proporcionada. La mejor forma, y la más sencilla, de informar de sus preocupaciones es llamar a la línea de atención permanente de su empresa. Un operador con formación especial registrará su preocupación de forma confidencial y se asegurará de que todos los detalles estén incluidos.
Copyright (c) 2017 de The Network, Inc.
Política de privacidad